PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Si bien es cierto que “Un sistema contra incendio se instala con la intención de que nunca sea necesario utilizarlo” no se debe pensar que el trabajo se acaba al concluir la instalación del(los) sistema(s). Las pólizas de mantenimiento preventivo ofrecen tranquilidad y garantizan una operación sin interrupciones debido a que las inspecciones y mantenimientos de rutina permiten que los equipos siempre se encuentran a punto para operar al 100% en cualquier momento. Detener las operaciones podría llegar a resultar muy costoso ya que existen empresas y plantas donde el trabajo continuo es de suma importancia. 

Nuestras pólizas de mantenimiento le permiten evitar altos gastos de mantenimiento en sus sistemas instalados durante todo el tiempo de funcionamiento; además de que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente con lo que garantiza el costo de su inversión y servicio para que su operación no se vea afectada con el correcto funcionamiento de sus sistemas. 

Beneficios de las pólizas de mantenimiento

 

 

  • Pólizas de mantenimiento que garantizan el costo de su inversión, un solo proceso para la gestión de logísticas, programación y generación de informes. 
  • Inspecciones y/o servicios para múltiples sistemas con una sola visita, lo que le ayuda a garantizar la disponibilidad de su sistema en todo momento y le permite economizar dinero. 
  • Mantenimiento programado para todos sus sistemas instalados, incluyendo pruebas e inspección, servicios y reparaciones de emergencia y más. 
  • Las pólizas de mantenimiento garantizan sistemas más confiables y elimina costos no esperados de reparación. 
  • Pólizas personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.